Televisión

Quiénes son los alienígenas de ‘Mask Singer 3’: todas las pistas

Teorías pistas y sobre los Alielígenas de Mask Singer 3
Teorías pistas y sobre los Alielígenas de Mask Singer 3
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mask Singer 3 ya ha vuelto y hemos sido testigos de algunos de los famosos que se esconden detrás de las máscaras. Sin embargo, hay algunas que aun se desconocen como es el caso de los Alielígenas. Es momento de repasar las pistas y las teorías sobre los Alielígenas, máscara en la parece se escondería una famosa pareja.

Se trata de una de las nuevas máscaras que los espectadores de Antena 3 podrán ver en las próximas semanas. Esta curiosa pareja tendrá que competir con  ArlequínCaballito de marEsqueletoSirenaTigre,  GorilaCupcake y Ratita son las otras máscaras que tendrán que darlo todo sobre el escenario para llegar a la gran final sin ser descubiertos por el público.

Quiénes son los Alielígenas de Mask Singer 3

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

  •  «¿De dónde sale toda esta gente?», decían al comienzo del vídeo. «Nuestra fama interplanetaria no nos deja vivir en paz», aseguraban ante un grupo de fans o paparazzis que les hacían fotos.
  • «Todos los días igual, aquí plantados en la puerta de casa», decían los protagonistas de esta misteriosa máscara. ¿Se referirán a los periodistas del corazón?
  • La pareja aparecía haciendo una maleta para escapar de algún sitio: «Vamos recogiendo todo, aquí no podemos seguir».
  • Los Alielígenas de Mask Singer 3 pedían ayuda a una patrulla de Policía: «¿Qué haría yo sin amigos como vosotros?», ha asegurado uno de ellos cuando los agentes han llegado. Y le han mandado «saludos al jefe».
  •  Aparecía también una moto con el número 23, algo que puede ser importante: «Sin ella no me voy».
  •  «Comienza la aventura. Aún nos quedan muchas cosas por hacer, pero conquistar la Tierra, ahora mismo, es nuestra principal misión. ¡Temblad, humanos!»
  • «Nos miran como si fuésemos extraterrestres»
  • «Os damos cuatro iniciales: ROMG»
  • «Una rana nos haría mucha compañía»

Teorías sobre los famosos que podrían estar bajo la máscara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Los investigadores, entre los que se encuentran Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Obregón y Mónica Naranjo, apuntaron a que bajo la máscara de los Alielígenas se podrían esconder algunas parejas muy famosas de nuestro país. Cepeda y Ana Guerra; Isco Alarcón y Sara Sálamo; Paula Echevarría y Miguél Torres, y Ágatha Ruíz de la Prada y su hijo Tristñan Ramírez fueron algunas de las parejas por las que apostaron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias